Warning: strtotime() [function.strtotime]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Chicago' for 'CDT/-5.0/DST' instead in /home3/algedom/public_html/sembraresperanza.org.ec/libraries/joomla/utilities/date.php on line 56

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Chicago' for 'CDT/-5.0/DST' instead in /home3/algedom/public_html/sembraresperanza.org.ec/libraries/joomla/utilities/date.php on line 198
PROYECO GUARDERÍAS Imprimir Correo electrónico

Dos Guarderías "Violanta y Werner" y "Nuevo Miguelito", forman parte de este proyecto social y así beneficiar a niños/as de escasos recursos en una educación de calidad, correcta nutrición y atención médica, pagando costos representativos ajustados a su realidad.

play      to the left stop to the right      zoom out zoom in      hotspots on hotspots off      Info Help

Descripción del Proyecto

Esta es una alternativa para las familias de escasos recursos frente al número reducido de guarderías existentes en el sector, sobre todo para el cuidado de niños/as menores de seis años.

guarderia31 La gran mayoría de estos niños/as pertenecen a familias de madres solteras, que son el único sustento de sus hogares y que por trabajar se ven en la necesidad de dejar a sus hijos bajo el cuidado de sus hermanos mayores o simplemente solos. Como resultado de esta realidad tenemos niños que no pueden ejercer sus derechos como son: derecho a una buena nutrición, a una buena educación, a jugar y disfrutar del amor de sus padres, etc
Las Guarderías cuentan con un equipo calificado y capacitado para el cuidado de los niños/as y la atención a sus padres. Los niños que asisten a estos centros obtienen una educación que les permite insertarse con facilidad a las diferentes escuelas.

Grünenthal apoyan a estos niños con medicinas y chequeos médicos.
guarderia32

Financiamiento

Los padres aportan con una pensión mensual, sin embargo este valor no cubre todos los gastos que las guarderías representan.

La Guardería "Violanta y Werner", ha sido construida gracias al financiamiento de una pareja suiza, que además financia anualmente los gastos de mantenimiento del local y del consumo de servicios básicos.

guarderia20

La Guardería "Nuevo Miguelito" está subsidiada por un fondo proveniente de la aportación de los padrinos y madrinas del proyecto becas, un aporte mensual es transferido al rubro Guarderías. También se recibe ayuda del Ministerio de Inclusión Económico y Social (MIES).